viernes, 4 de diciembre de 2015

#Andorra15

El 17 de diciembre del 2015 alumnos de 2º y 3º de la ESO del IES Antonio Machado se van a Andorra, hacer una actividad de esquí organizada por el departamento de Educación Física, es una actividad muy especial para los alumnos porque ¿Quién no quiere ir a esquiar a Andorra con los amigos?, pero lo malo que es un poco cara, pero que si lo comparas si vas tu con la familia te sale muchísimo más car. Asi que 71 alumnos vamos más 4 profesores, Enrique Pascual Oliva,Mª Victoria, el otro profesor de Educación Física y una profesora del departamento de Filosofía (que yo no la conozco pero da a todos los 2 ESO).





Vamos a Vallnord Pal/Arinsal son dos estaciones pero que esta dividida por un teleférico, nosotros vamos a Pal que es la estación donde van todos los institutos y familias con hijos es una estación grande, pero con muchos niveles para gente que no sabe, para los que saben un poco y para la gente que es experta.

Este año hemos cambiado de hotel en Andorra asi que nose mucho de él, se llama Panorama y es de 4 estrellas, por lo que he visto en internet tiene unas habitaciones mejores que el año pasado, tiene buffet libre, piscina y yacushi, este año coincidimos con el IES Virgen del Espino en el hotel.


Y para terminar la excursión, la terminamos relajándonos en el balneario mas grande de Europa, cuenta con una sala central con varios pisos,con varios yacushis gigantes, luego tiene un laverinto que sale a fuera y estas en la piscina mientras que esta nevando, tambien tiene muchas más salas como: baños romanos, sahunas secas y humedas, sitios helados y calientes.....etc



No hay comentarios:

Publicar un comentario